10% OFF EN EFECTIVO | ENVÍOS DENTRO DE LAS 24HS/72HS

CÓMO COMPRAR
¿Cómo realizo el proceso de compra?
- Navegá por las categorías y elegí el producto que quieras comprar.
- Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
- Ingresá la dirección donde quieras recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
- Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
- Ante cualquier consulta sobre el proceso de compra podés escribirnos por WhatsApp al 11 5035-8161

 

FORMAS DE PAGO
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Mercado Pago (tarjetas, dinero en cuenta, débito)
- Transferencia Bancaria
- Si abonás en Efectivo 10% de descuento
Ante cualquier consulta sobre los métodos de pago podés escribirnos por WhatsApp al 11 3569-7140

 

ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
Elegí la opción a convenir y te informaremos el valor del envío de acuerdo a tu zona. Si hacés una compra superior a $40000 el envío a CABA es gratis. Ante cualquier consulta sobre el proceso de envío podés escribirnos por WhatsApp al 11 3569-7140

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos en todo CABA y gran parte de GBA.
Una vez realizado el pedido nos contactaremos con vos para informarte la fecha de entrega.

¿Cuánto tiempo duran los productos?
Todos nuestros productos duran hasta 18 meses en freezer. Te recomendamos separar lo que vas a utilizar y el resto mantenerlo congelado.

¿Cuál es la presentación de los productos?
Todos nuestros productos vienen por 1kg o por 1/2kg. Las pulpas solo vienen en presentaciones por 1kg.

¿Cómo se conservan los productos?
Las frutas, vegetales y pulpas Fresali deben mantenerse en el Freezer. (-18 grados) te recomendamos descongelar lo que vas a utilizar. Una vez descongelado podes guardarlo en la heladera y utilizarlo dentro de las 24hs-48hs.